¿Cómo funciona Necesito un Abogado Ecuador?

  1. Página principal
  2. Necesito un Abogado Ecuador
  3. ¿Cómo funciona Necesito un Abogado Ecuador?
¿Cómo funciona Necesito un Abogado Ecuador?

¿Cómo funciona Necesito un Abogado Ecuador?


Los precios de servicios legales se acuerdan única y exclusivamente entre Abogado y cliente.

DESTACA SOBRE TU COMPETENCIA, REGISTRATE GRATIS.

https://necesitounabogado.ec




¿Cómo funciona para clientes?





Al ser un Directorio de Abogados es el sitio ideal para encontrar abogados de todas las especialidades en Ecuador.

En el directorio de Abogados encontrarán categorías como:

1.- Abogados de libre ejercicio
2.- Estudio Jurídico
3.- Notarios

Todos los profesionales registrados en esta comunidad de abogados cuentan con varios métodos para que el cliente se comunique directamente con un Abogado, ejemplo:

* Número de celular
* Reserva de citas en línea
* Consulta jurídica
* Whatsapp
* Ubicación de oficina
* Videollamada - Skype
* Redes sociales

De esta forma la plataforma jurídica brinda todas las posibilidades posibles para que tú, un amigo, vecino, empresa, en fin cualquier persona que necesite un Abogado en cualquier parte del Ecuador se comunique de forma rápida, segura y fácil con el Abogado o estudio jurídico  y despeje sus dudas legales.





Estudios jurídicos en Ecuador
Varios métodos de comunicación, cliente - Abogado.




notarias en ecuador
Videollamada, Dirección - google maps, redes sociales, compartir abogados, horarios de atención y Curriculum.




¿Cómo funciona para Abogados, Estudios jurídicos y notarios?





“Necesito un Abogado Ecuador es el vínculo del Abogado con el Cliente.”

https://necesitounabogado.ec




El Abogado, estudio jurídico o notario que esté registrado en el directorio cuenta con un perfil profesional en donde se detalla minuciosamente las especialidades en que se desempeña como profesional, reconocimientos profesionales, varios medios de comunicación, consultas en línea, etc.


Así la comunicación entre cliente y abogado es directa y constante.

* Reserva de citas en línea
* Número celular
* Consulta jurídica – e-mail
* Whatsapp
* Ubicación de oficina
* Video llamada – Skype
* Redes sociales

**Sin embargo la mayoría de estos campos no son obligatorios.**









Especialidades de Abogados en Ecuador
Especialidades, promociones, educación, reconocimientos académicos y profesionales, ubicación, comunicación directa con clientes.








Soy Abogado/ estudio jurídico/ notarias. ¿Cómo registrarme?





PASOS PARA REGÍSTRARTE





Existen varios medios de pago:

1.- Efectivo
2.- Transferencia bancaria
3.- Cheque
4.- Paypal





Herramientas disponibles en Necesito un Abogado Ecuador:









Beneficios de Necesito un Abogado Ecuador para la comunidad.





Disposición de artículos jurídicos redactados por Abogados: esta característica aporta en gran cantidad a estudiantes, profesionales o personas que buscan acerca de temas legales.

Directorio de Abogados: Busca dar solución a todo tipo de problema legal en todo el territorio Ecuatoriano por medio de un catálogo extenso de Abogados de libre ejercicios y Estudios jurídicos.

Foro: Espacio dedicado para abogados que aporta contenido de calidad, ayudando a despejar dudas a los usuarios.

Librería jurídica
: Cuenta con una librería en línea, ahorrando tiempo de búsqueda de estudiantes o profesionales.





Plataforma jurídica intuitiva





Desde el punto de vista de los visitantes que buscan un abogado es muy fácil de usar ya que muestra todos los datos necesarios para comunicarse y saber cuál es Abogado indicado para solucionar problemas legales/jurídico

La búsqueda es organizada debido a los filtros que utilizan, los visitantes pueden buscar abogados por ciudades en Ecuador o por especialidades.

Para Abogados es muy fácil de usar similar al momento de registro de una red social como facebook, ya que al momento de ingresar los datos requeridos no necesita tener conocimiento previos, mucho menos de programación, simplemente el Abogado o Estudio jurídico debe rellenar los campos requeridos y con un simple clic guardaría su perfil completo disponible para atender problemas jurídicos en Ecuador.





¿Cómo nace la idea de Necesito un Abogado Ecuador?





Toda mi vida me he visto rodeado de Abogados debido al trabajo de mis padres y durante mucho tiempo me fije que entre la tecnología y los abogados existe una barrera, pero que debido al alto índice de delincuencia en Ecuador siguen vendiendo servicios jurídicos/legales; su gran mayoría de la forma tradicional, ejemplos: por medio de despachos, tarjetas de presentación, recomendaciones de amigos, familiares. Razón principal por la que no depositan confianza en la tecnología.

Si nos ponemos a analizar la gran mayoría de páginas web de Abogados en Ecuador muestran el mismo contenido, hablan de la firma, de la misión, visión, tienen un blog sin mantenimiento  y las que están mejor posicionadas muestran un contenido con mejor calidad pero que de alguna forma sigue siendo lo mismo, una simple página web informativa pero por otro lado nace Necesito un Abogado Ecuador en donde Abogados, estudios jurídicos o notarias pueden ingresar su perfil profesional y automáticamente están en linea disponibles para cualquier persona que necesite de los servicios de un abogado.





Esta herramienta es un gran aporte para toda la Comunidad de Abogados en Ecuador ya que por medio de la misma los profesionales obtienen un nuevo canal de ventas ahorrando dinero en publicidad o creación de una página web que con el tiempo no da resultados económicos y cuesta mucho dinero mantenerla actualizada.

Siempre mantuve la idea de crear un Directorio similar a los de viajes, hoteles, etc.  Y más cuando voy a fiscalías, "Alban Borja" y veo familiares, amigos que buscan abogados desesperados; así mismo cuando entregaba mercadería "libros jurídicos" y veía filas enormes de personas en los despachos esperando por un Abogado que los atienda, personas quejándose por la perdida de tiempo, trasladándose de un lugar a otro, estoy seguro de que por este motivo nace la idea de crear un Directorio de Abogados en Ecuador, que no solo cubran servicios legales aquí en Guayaquil sino en todas las ciudades de Ecuador, brindando a la comunidad de Ecuatorianos un catálogo completo de abogados categorizados por ciudades y especialidades. Además de agilizar el proceso de contratar servicios de forma rápida y segura.

Luego de realizar un análisis exhaustivo previo al lanzamiento del proyecto Necesito un Abogado Ecuador vi algunas oportunidades en este mercado y qué mejor herramienta que internet, otra de las motivaciones para crear este Directorio es que en la actualidad se realizan 3.600 búsquedas mensuales para contactar con un abogado en  Ecuador, además de que la tendencia actual de los negocios por estar en internet crece debido al gran alcance que existe y la facilidad de comunicación entre clientes y abogados

Más allá de facilitar la búsqueda de un Abogado, pensé en ambas partes Cliente-Abogado/ Abogado-Cliente;

¿Cómo hacer esta herramienta aun más atractiva para clientes y abogados?

Implementar una pasarela de pagos en linea fue una gran idea:

Existen varias formas de pago:

1.- Tarjeta de debito
2.- Paypal
3.- Transferencia bancaria
4.- Cheque
5.-Efectivo

Estoy totalmente seguro y las pruebas hablan por sí sola toda empresa o persona que venda servicios o productos en la actualidad es obligatorio que cuente con presencia en internet, ya que es una red de acceso público, el 91% de ecuatorianos está en internet porque no exprimir todo ese mercado del que nadie se ha encargado con una Plataforma Jurídica que no solo tenga un Directorio con el que el visitantes se comuniquen con Abogados sino también darle ese plus con un Blog dedicado para la comunidad de Ecuatorianos que buscan temas afines a derecho y que estos artículos sean desarrollados exclusivamente por Abogados verificados y registrados en nuestra plataforma jurídica, también adaptamos un foro de debate donde la idea es generar cambio de ideas entre profesionales del Derecho y así crear un ambiente totalmente jurídico donde estudiantes que visiten nuestra plataforma jurídica tenga un mejor criterio y cuenten con información actualizada.

La librería jurídica es otro plus al ser una comunidad de Abogados deben de estar al día con las nuevas reformas nacionales y extranjeras, tenemos una alianza con Andina Ediciones en el cual la librería les ofrece un 25% de descuento en la mercadería más envío gratis de libros en todo el territorio Ecuatoriano.

Y bueno creo que por esta razón nace la idea de necesito un Abogado Ecuador, ofrecer un catálogo completo de todos los Abogados y estudios jurídicos en Ecuador, que es fácil, seguro y rápido de usar, no importa en qué ciudad de Ecuador esté el cliente, siempre contará con un Abogado disponible para resolver cualquier problema jurídico/legal,





Entrevista a,
Ing. Diego Alfonso Rada Alejandro
Desarrollador de Necesito un Abogado Ecuador