Nosotros

  1. Página principal
  2. Nosotros

¿Eres Abogado?

Regístrate Gratis

¿Necesitas un Abogado?

Realiza una consulta

Sobre Nosotros

Somos un equipo de profesionales conformados por cuatro socios con una amplia trayectoria en el mundo del internet, nuestros principal objetivo es posicionar a nuestros profesionales en Ecuador utilizando todas las herramientas digitales necesarias para lograr vender sus servicios.

¿Qué es Necesito un Abogado?

Es una plataforma desarrollada con la única finalidad de ser un canal de ventas para la comunidad de Abogados en Ecuador por medio del comercio electrónico.

 

¿Cómo funciona Necesito un Abogado?

Esta plataforma cuenta con 3 herramientas innovadoras diseñadas para incrementar la ventas de los servicios de un Abogado.

Directorio de Abogados: ¿Eres Abogado? regístrate  gratis y vende tus servicios, más de 4.000 personas buscan Abogados mensualmente en nuestro directorio.  

Pagos online: ¿eres Abogado? puedes cobrar tus servicios por medio de tarjetas de crédito y débito: Mastercard, Discover, Diners Club, Visa, American Express

¿eres un ciudadano que necesita contratar los servicios de un Abogado? puedes pagar y diferir a 3, 6, 9 y 12 meses. 

Te conseguimos el Abogado indicado: Si necesitas contratar los servicios de un Abogado en cualquier parte del Ecuador, puedes realizar una consulta y un Abogado se pondrá en contacto contigo de manera inmediata 

Puedes realizar una consulta por medio de este enlace: https://necesitounabogado.ec/consultar/

 

 

¿Cómo funciona el pago entre Abogados y Clientes?

El acuerdo por el precio total para contratar los servicios de un Abogado en nuestro directorio, son aceptados por el cliente y el abogado - Necesito un Abogado Ecuador, no establece ningún precio.